Chambergo

Nuestra Empresa

Chambergo

CHAMBERGO CIA DE EXPORTACIÓN se dedica a producir y comercializar una alta gama de Alimentos Delicatessen producidos ecológicamente bajo nuestras marcas “Hacienda Chambergo” y “Angelus Oleo”, siendo nuestro producto estrella el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, el cual producimos en nuestras Haciendas del corazón de Andalucía.

 Se encuentra englobada dentro de un grupo empresarial familiar, cuya principal actividad es la agricultura.

Nuestra actividad agrícola comenzó hace mas de 140 años, con la adquisición de fincas tras la desamortización de Mendizábal del S. XIX, pero no es hasta principios del siguiente siglo cuando D. Rafael Osuna Riego produjo la gran expansión del negocio, manteniéndose hasta nuestros días las tradiciones artesanales y el saber hacer.

El pilar fundamental de nuestra empresa ha sido, es y será la obtención de la máxima calidad, para ello hemos aumentado nuestro patrimonio con nuevas adquisiciones de tierra y hemos invertido para mejorar las técnicas agrícolas y aprovechar mejor los recursos disponibles dedicados principalmente al cultivo de cereales, girasol, algodón y olivar. En total contamos en la actualidad con mas de 80.000 olivos producidos bajo estrictas normas ecológicas.

CHAMBERGO CIA DE EXPORTACIÓN, además de comercializar nuestro propio Aceite de Oliva ha ido evolucionado aumentando nuestro portafolio de productos, contando en la actualidad con mas 20 referencias, todas ellas cumpliendo nuestra garantía de máxima calidad, siendo actualmente la primera empresa comercializadora de Delicatesen Ecológicas del Sur de Europa.

 Para conseguir esta calidad hemos llegado a acuerdos de cooperación con los mejores proveedores, garantizando así su producción en régimen ecológico y la máxima calidad de todos nuestros productos.

El Campo

Galería  

Certificaciones  

 

 
Chambergo Cia. de Exportación S.L. Aptdo. Correos / P.O. Box 99 / 41400 Écija – Sevilla – España Tel: [+34] 954 832 709 Fax: [+34] 955 902 865
 
info@biochambergo.com